5 de noviembre de 2008

Descontrolado ♥


No me arrepiento De haber venido hasta acá De haber viajado una hora Para volverte a ver Y si estoy solo Voy escuchando tu voz Puedo dejar muchas cosas Para volverte a ver Y cuando llega la noche Me late el corazón Y cuando llega esta noche.Y te quiero, no me preguntes ¿por qué?Puedo dejar muchas cosas Para volverte a ver Descontrolado, yo no te quiero perder No me conformo con verte Solo una vez al mes Y cuando llega la noche Me late el corazón Y cuando llega esta noche.(Rock and roll!!)Y cuando llega la noche Me late el corazón Y cuando llega esta noche.No me arrepiento De haber venido hasta acá De haber viajado una hora Para volverte a ver Yo no te miento Siempre dije la verdad Pueden pasarme mil cosas Pero yo sigo igual Y cuando llega la noche Me late el corazón Y cuando llega esta noche.
Martin y Luciana ♥

No hay comentarios: